jueves, 25 abril 2024 22:51

Pilar Rubio: el escotazo que sube la temperatura en Instagram y ‘revienta’ a Sergio Ramos

-

De las Wags españolas más sexys que hay no se puede hablar, sin comenzar por una de las que mejor escenifica ese término: Pilar Rubio. Sorprende mucho ver toda esa sensualidad envuelta en un solo ser; porque tal nivel de hermosura parecería difícil de alcanzar, pero en la madrileña es algo tan sencillo como respirar. La esposa de Sergio Ramos puede enamorar en cada foto en la que aparece en su cuenta de Instagram y es que en la gran mayoría aparece de una forma tan picante que incendia toda la Internet.

Entre esos posados artísticos y encantadores, los familiares cargados de buenos momentos y los casuales repletos de mucha clases; en muchas oportunidades se cuelan aquellos que no dejan de hipnotizar a todos sus admiradores por el nivel tan despampanante de belleza que tiene. Esa forma tan sexy de posar de Pilar Rubio alcanza su punto más alto cuando logra combinar su erotismo con su hermosura, algo que alcanza muy a menudo y todo gracias a ese escote que nunca deja de impresionar. Al ser una de sus mejores armas, si que la usa de forma constante; pero esto jamás molestará a unos fans que la adoran sin importar como salga.

3
Una belleza envuelta en su vestido de novia

Se ve muy hermosa vestida de novia

Si algo tiene Pilar Rubio que la hacen destacar por encima del resto es su originalidad; porque cuando todos esperan que se haga lo común o lo que está de moda en ese momento, la madrileña revoluciona la internet con sus posados nunca antes vistos y repletos de mucha sensualidad. Al momento de la borrasca Filomena, la gran mayoría de influencers se hicieron fotos muy sexys en al nieve; con la particularidad de que lo hacían en bikini o completamente desnudas. Los días trasncurrieron y cuando la gente menos lo esperaba, la esposa de Sergio Ramos apareció con sus posados en al nieve, pero mucho más especiales. Ella apareció en una de sus fotos con su vestido de novia, en una foto que incendió las redes por su belleza, originalidad y sensualidad. Ese escotazo salió una vez más a lucirse y nadie quiso perdérselo.