viernes, 26 abril 2024 3:03

Pilar Rubio: el escotazo que sube la temperatura en Instagram y ‘revienta’ a Sergio Ramos

-

De las Wags españolas más sexys que hay no se puede hablar, sin comenzar por una de las que mejor escenifica ese término: Pilar Rubio. Sorprende mucho ver toda esa sensualidad envuelta en un solo ser; porque tal nivel de hermosura parecería difícil de alcanzar, pero en la madrileña es algo tan sencillo como respirar. La esposa de Sergio Ramos puede enamorar en cada foto en la que aparece en su cuenta de Instagram y es que en la gran mayoría aparece de una forma tan picante que incendia toda la Internet.

Entre esos posados artísticos y encantadores, los familiares cargados de buenos momentos y los casuales repletos de mucha clases; en muchas oportunidades se cuelan aquellos que no dejan de hipnotizar a todos sus admiradores por el nivel tan despampanante de belleza que tiene. Esa forma tan sexy de posar de Pilar Rubio alcanza su punto más alto cuando logra combinar su erotismo con su hermosura, algo que alcanza muy a menudo y todo gracias a ese escote que nunca deja de impresionar. Al ser una de sus mejores armas, si que la usa de forma constante; pero esto jamás molestará a unos fans que la adoran sin importar como salga.

5
Demasiado sexy en lencería

Esta imagen se la regalo a sus admiradores el día de su cumpleaños

Toda la magia y sensualidad de Pilar Rubi se puede observar cada semana en ‘El Hormiguero’. En ese programa ella es una de las colaboradoras y realiza retos muy divertidos para la audiencia, lo que aumenta de gran forma su popularidad. Si bien es cierto que la madrileño ya tiene una buena cantidad de seguidores en Instagram, su fama viene mucho tiempo antes de convertirse en influencers, pues en la televisión ya había logrado hacerse un nombre; pero la verdad es que ahora lo hace de una forma muy sexy al combinar eso su trabajo en las redes sociales. En esta imagen si que se luce al aparecer en lencería, con un body rojo y negro, con medias panties negras transparentes y un escotazo que ni su melena revuelta puede esconder. Esa sensualidad es la que la diferencia del resto, eso y sus curvas tan candentes.