jueves, 28 marzo 2024 20:26

El impresionante posado primaveral de Pilar Rubio y otras veces que ha dejado con la boca abierta a sus seguidores

-

Si de impresionar en las redes sociales se trata, una de las Wags españolas que más sabe de ese asunto es, sin duda alguna, la hermosa Pilar Rubio. La despampanante esposa de Sergio Ramos sorprende cada semana en ‘El Hormiguero’ y periódicamente impresiona a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram, en la que regala sugerentes posados que incendian la Internet. Lo cierto es que la influencer deslumbra con cada una de sus fotografías y, más que nada, se lo debe a esa increíble belleza.

Al aparecer en una imagen muchos podrían pensar que nunca podría superarse; porque en todas ellas sale de forma tan espectacular que ilumina la pantalla. Sin embargo, si algo ha demostrado Pilar Rubio con el paso del tiempo es que siempre sabe dejar a todos con la boca abierta. La madrileña cautiva con todo lo que se ponga o con la pose que aparezca; pero en algunos momentos especiales si que domina todo el ambiente con su hermosura. Un buen ejemplo es una de las últimas fotos que publicó, en la que su brillo se encarga de dar la bienvenida por todo lo alto a la primavera.

Pilar Rubio recibe a la primavera de gran forma

Pilar Rubio 1

Para la sexy madrileña no supone ningún obstáculo impresionar con su sola presencia frente a la cámara; sin embargo, en algunos momentos especiales del año, no es solo su atuendo, el gesto o la pose que elija para hechizar a todos sus seguidores, también es la magia que solo ella le sabe poner a cada foto lo que saca lo mejor de ella misma. Un gran ejemplo es esta instantánea, una de las últimas que sacó, en la que aparece con un vestido floral en lo que es un claro guiño para recibir a la primavera. Con una nueva época del año llegan nuevas cosas, pero lo que nunca cambia es esa espectacular belleza que ella tiene.