jueves, 25 abril 2024 6:02

Pilar Rubio: el escotazo que sube la temperatura en Instagram y ‘revienta’ a Sergio Ramos

-

De las Wags españolas más sexys que hay no se puede hablar, sin comenzar por una de las que mejor escenifica ese término: Pilar Rubio. Sorprende mucho ver toda esa sensualidad envuelta en un solo ser; porque tal nivel de hermosura parecería difícil de alcanzar, pero en la madrileña es algo tan sencillo como respirar. La esposa de Sergio Ramos puede enamorar en cada foto en la que aparece en su cuenta de Instagram y es que en la gran mayoría aparece de una forma tan picante que incendia toda la Internet.

Entre esos posados artísticos y encantadores, los familiares cargados de buenos momentos y los casuales repletos de mucha clases; en muchas oportunidades se cuelan aquellos que no dejan de hipnotizar a todos sus admiradores por el nivel tan despampanante de belleza que tiene. Esa forma tan sexy de posar de Pilar Rubio alcanza su punto más alto cuando logra combinar su erotismo con su hermosura, algo que alcanza muy a menudo y todo gracias a ese escote que nunca deja de impresionar. Al ser una de sus mejores armas, si que la usa de forma constante; pero esto jamás molestará a unos fans que la adoran sin importar como salga.

2
Vaya sensualidad con su vestido de gala

Un esoctazo de lujo que se roba las miradas

Ciertamente al usar bikinis puede deslumbrar con su magia; aunque la verdad es que tiene muchos otros atuendos con los que despertar la pasión de todos sus admiradores. Si bien puede parecer poco importante, Pilar Rubio si que puede seguir sorprendiendo a todos sus fans con sus distintos posados; porque tiene esa magia que la caracteriza, pero si es en vestido esa magia se expande. Definitivamente el plateado le luce, pues en este vestido lo pone muy claro; pero con esas transparencias destaca mucho más sus picantes curvas. Aquí luce ese vestido con mucha elegancia, hace unos años para la premier del documental de su esposo; no obstante, ella se robó todas las miradas que se dirigieron como imanes a ese escotazo sublime. Toda una hermosura en al usar vestido.