Quantcast

Ozark: fecha de rodaje de la temporada 4 y todo lo que se sabe del final de la serie de Netflix

Ozark, una de las series más populares y premiadas de todo el catálogo de Netflix, muy pronto llegará a su fin. Tras un desenlace bastante oscuro, el de la tercera temporada, afortunadamente llegarán nuevos episodios, que nos adentrarán mucho más en la agitación. Pero serán los últimos.

Además de sembrar el suspense, la tercera temporada de Ozark dejó bastantes frentes abiertos, suficientes como para consolidar una nueva temporada. Hoy, ya se conoce también el reparto, el argumento de la cuarta tanda de episodios, la fecha de estreno… ¿quieres conocer todos los detalles hasta el momento sobre la original de Netflix?

¿Qué sucederá en la cuarta temporada de la serie?

Hasta la fecha, Ozark está compuesta por un total de 30 episodios, repartidos en tres temporadas a partes iguales. Todos ellos, disponibles en el catálogo de Netflix. Será con la cuarta y última temporada cuando ocurra algo totalmente nuevo: la tanda pasará a estar compuesta por un total de 14 episodios. Y a su vez, estos mismos, divididos en dos partes.

Sin que se avecine ningún spoiler, y como ya indicamos en la introducción, la tercera temporada de Ozark fue un tanto oscura. Y cada frente abierto hace evidente que esta cuarta tanda seguirá, una vez más, a nuestra familia protagonista: los Byrde. Que actualmente tiene varios marrones encima, de los que intentan salir limpios.

Ozark Netflix

Creemos que la nueva temporada de Ozark, que muy pronto llegará al catálogo de Netflix, probablemente incluirá un nuevo casino, los desarrollos de la Byrde Family Foundation… y lo más traumático: la muerte de varios personajes. ¿Serán enemigos? ¿O no?