Ozark: fecha de rodaje de la temporada 4 y todo lo que se sabe del final de la serie de Netflix

Ozark, una de las series más populares y premiadas de todo el catálogo de Netflix, muy pronto llegará a su fin. Tras un desenlace bastante oscuro, el de la tercera temporada, afortunadamente llegarán nuevos episodios, que nos adentrarán mucho más en la agitación. Pero serán los últimos.

Además de sembrar el suspense, la tercera temporada de Ozark dejó bastantes frentes abiertos, suficientes como para consolidar una nueva temporada. Hoy, ya se conoce también el reparto, el argumento de la cuarta tanda de episodios, la fecha de estreno… ¿quieres conocer todos los detalles hasta el momento sobre la original de Netflix?

Así es Ozark, una serie original de Netflix

Recuerdo que la primera vez que supe de la existencia de este título, la concebí como “la nueva Breaking Bad”. En el sentido del negocio, pero más centrada en el blanqueo de capital. No sé muy bien por qué, pero así sucedió. Leyendo la sinopsis del original de Netflix, más tarde te das cuenta de que Ozark no es así.

La historia de Ozark gira en torno a la familia Byrde, formada por el matrimonio de Marty y Wendy y sus dos hijos adolescentes, Charlotte y Jonah. Tienen una vida completamente normal hasta que son reubicados en otro lugar totalmente distinto: pasan de residir en los suburbios de Chicago para llegar a una pequeña comunidad veraniega en Ozarks, Missouri. Los Byrde se verán envueltos en el mundo clandestino del blanqueo de dinero ilegal para un cártel de drogas mexicano.