Movistar+: series originales que no te puedes perder

Movistar+ es, una de las plataformas de servicio en streaming que menos he visitado. Lo reconozco. Pero no es por falta de ganas ni convencimiento. Hay muchos títulos como Hierro, Dime quién soy y un montón de series que de verdad merecen la pena, y que no debes perderte.

Hoy, me gustaría centrarme en aquellas que he tenido la oportunidad de ver, y que de verdad he disfrutado. Ya sea por lo que me han hecho reír, o por lo tanto que me han introducido en la trama. Aquí va mi recomendación de originales de Movistar+ que no puedes dejar escapar.

El día de mañana, en el catálogo de Movistar+

El día de mañana es una serie del año 2018, que he elegido para ti. Para comenzar el recopilatorio de series de Movistar+ que no puedes dejar escapar. Una ficción centrada en Justo Gil, un inmigrante recién llegado a la Barcelona de los 60.

Se trata de un joven cargado de aspiraciones que, pese a no tener nada en los bolsillos, está dispuesto a triunfar. La nueva ciudad, además, le aguarda una intensa historia de amor con Carme Román. Una joven aspirante a actriz.

El Día De Mañana

El día de mañana, de Movistar+, es una serie basada en la novela homónima de Ignacio Martínez Pisón. Donde también entra en juego el personaje de Mateo Moreno, un inspector que posee un extraño vínculo con Justo y que está al servicio del Comisario Landa.