Movistar+: series originales que no te puedes perder

Movistar+ es, una de las plataformas de servicio en streaming que menos he visitado. Lo reconozco. Pero no es por falta de ganas ni convencimiento. Hay muchos títulos como Hierro, Dime quién soy y un montón de series que de verdad merecen la pena, y que no debes perderte.

Hoy, me gustaría centrarme en aquellas que he tenido la oportunidad de ver, y que de verdad he disfrutado. Ya sea por lo que me han hecho reír, o por lo tanto que me han introducido en la trama. Aquí va mi recomendación de originales de Movistar+ que no puedes dejar escapar.

En el corredor de la muerte, una historia real

La siguiente serie de nuestro recopilatorio de series de Movistar+ está basada en un caso real. La vida de Pablo Ibar, un español-estadounidense recientemente condenado a 24 años de prisión. Su nombre: En el corredor de la muerte.

La noche del 27 de enero de 1994 aparecen, en la casa del propietario de un club nocturno, el cuerpo de tres personas sin vida. La policía, al descubrir una cámara de vigilancia instalada en el salón, obtiene unas imágenes nada nítidas, y distribuye el rostro borroso de un hombre implicado.

En El Corredor De La Muerte Movistar

Semanas más tardes Pablo Ibar es detenido por un presunto robo menor, en otra comisaria. Un agente cree que el joven español es ese asaltante del triple asesinato. Pablo afirma rotundamente que él es inocente y, ninguna de las pruebas encontradas le atribuyen el crimen. Pero igualmente Pablo Ibar es penado y enviado al corredor de la muerte.