Déjame entrar: fecha de estreno y protagonistas de la serie de vampiros

-

Déjame entrar podría ser considerada un proyecto maldito. Una historia que después de haber debutado en la gran pantalla con dos adaptaciones fílmicas, intentaría dar el salto al formato de la serie de televisión. Donde acabaría cancelada con cada marca que se hizo con los derechos. Hasta llegar a la cadena de televisión Showtime.

Showtime es quien prepara una nueva versión propia del intimista relato vampírico del autor sueco John Ajvide Lindqvist. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento sobre la adaptación de Déjame entrar? Así será la ficción en tu pequeña y mediana pantalla.

1
Así es Déjame entrar, del sueco John Ajvide Lindqvist

Déjame entrar (Låt den rätte komma in en su versión original) es una novela escrita por el autor sueco John Ajvide Lindqvist. Una novela que, adaptada, pasaría también por el teatro antes de llegar a la gran pantalla.

El propio John Ajvide Lindqvist, junto con Tomas Alfredson, fueron los encargados del guion y la dirección del filme, de manera respectiva. Déjame entrar, una historia que nos cuenta la vida de un niño de doce años que es víctima del acoso escolar. Su vida se convierte en un infierno cada vez que asiste a la escuela. No sabe cómo defenderse, y tampoco tiene quién que le defienda: no tiene ningún amigo. Nadie quiere serlo. Por ello, pasa las noches pensando la manera de vengarse de cada uno de ellos.

Una noche conocerá una niña vampiro, también de doce años, en Blackeberg, un suburbio de Estocolmo. Que se convertirá en su única y mejor amiga. Ella vive con un hombre mayor, que parece ocultar grandes secretos. La llegada de los nuevos vecinos coincide con una inexplicable ola de desapariciones y crímenes que asolará a todo el barrio.

Atrás