Quantcast

Carlota Corredera, Paz Padilla y otros que se quedarán con el puesto de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más famosos de la televisión española habiendo protagonizado numerosos programas de televisión y reality shows. Sin embargo, si algún colaborador le pudiera quitar el puesto, ¿cuál sería? Ha habido ocasiones donde los colaboradores han pasado a presentar ciertos programas durante días o el famoso caso de Paz Padilla que pasó de ser actriz a presentadora de Sálvame, en ocasiones. También ha ocurrido con otros famosos como Eva González en MasterChef y La Voz. En el siguiente artículo vamos a barajar las posibilidades de los diferentes colaboradores de convertirse en el nuevo presentador de las tardes en Telecinco.

La historia de Jorge Javier en Sálvame

Carlota Corredera, Paz Padilla y otros colaboradores que podrían quedarse con el puesto de Jorge Javier Vázquez

El presentador catalán es una de las estrellas de Sálvame que en parte ha ganado tanta fama gracias a sus presentaciones porque Jorge Javier siempre ha destacado por ser una persona con mucho talante y mucho carisma. Tanto es así que no solo presentó Sálvame sino que fue ocupando otros puestos de importancia como son Gran Hermano o La Casa Fuerte.

Se construyó un nombre con la facilidad con la que un pez nada y hoy en día es uno de los presentadores más cotizados. Es más, desde que Jorge Javier está más presente en el teatro, en los programas ha habido cambios cada dos por tres.