Quantcast

Este es el motivo real por el que no contestas a los mensajes de WhatsApp

Todo tiene una razón, si eres de esas personas que ha llegado al punto de que poco responde los mensajes de WhatsApp, la verdad es que estás en ese grupo de millones alrededor del mundo que, por una u otra razón, no tienen tiempo para responder a como lo hacía antes. Desde luego, la ciencia ha hecho su trabajo, y más allá de las ocupaciones que pueden ser evidentes, se esconden dilemas que quizás desconocías.

El ejercicio de alejarnos por un rato de la tecnología puede ser bueno, sobre todo, para alinear la mente que, ante tanto caos por las redes puede estar perturbada. Hoy, os haremos mención del motivo real por el que muchos suelen tener montones de mensajes en su bandeja, y hasta con información importante, pero se han limitado a contestar prácticamente los de sus familiares o de alguna persona específica.

Los mensajes que no has leído de WhatsApp

Los mensajes que no has leído de WhatsApp

Lo primero que queremos hacerte mención, es que no deberías sentirte mal por no contestarle a todo el mundo por WhatsApp. No hay duda que el estilo de vida ha cambiado enormemente. Aunque pareciera que el confinamiento puede ser un motivo para tener el teléfono en la mano, hay muchas realidades en la vida de las personas, quienes igual deben seguir trabajando desde casa e ir a sus lugares físicos para cumplir con sus labores.

De hecho, los científicos se han visto en la necesidad de analizar este tipo de comportamientos, y son más comunes de lo que te imaginabas. Han dejado la prueba para que conozcas qué está pasando contigo o con alguien cercano a ti.