María Patiño: el dineral que se ha gastado en retoques

-

El cambio físico de María Patiño es un hecho y es que los espectadores hemos sido testigos de ello. Poco a poco, la colaboradora de Sálvame ha ido modificando su cara con la ayuda de la cirugía estética. La presentadora de Socialité parece otra persona si la comparamos con la colaboradora que empezó en la tele con “¿Dónde estás corazón?”.

Ella no se esconde y suele decir con mucha ironía que su belleza es natural. En el programa ‘Viva la vida’ repasaron todos los retoques a los que se ha sometido la periodista del corazón con la ayuda de un cirujano plástico. A continuación, te desvelamos el dineral que María Patiño se ha gastado en operaciones estéticas.

2
MARÍA PATIÑO SE OPERÓ PARA DISIMULAR EL MENTÓN

Foto: Antena 3

María Patiño iba aumentando sus apariciones en televisión. Además de colaborar cada viernes por la noche en ‘¿Dónde estas corazón?’, la periodista copresentaba el programa ‘¡Vaya par!’ con Jesús Mariñas en las tardes de Antena 3. Por este motivo, la Patiño decidió continuar con su cambio físico.

La colaboradora se sometió a una operación en el 2009 para disimular su mentón. De este modo, la periodista afinó los rasgos de su rostro, ya que la cara se le tornaba ovalada en vez de cuadrada. Esta operación costaría la friolera de 6.000€. Además, María Patiño aprovechó su paso por el quirófano para rellenar sus pómulos de ácido hialurónico, una de las pocas partes que no había tocado en su anterior intervención.