Quantcast

María Patiño: el dineral que se ha gastado en retoques

El cambio físico de María Patiño es un hecho y es que los espectadores hemos sido testigos de ello. Poco a poco, la colaboradora de Sálvame ha ido modificando su cara con la ayuda de la cirugía estética. La presentadora de Socialité parece otra persona si la comparamos con la colaboradora que empezó en la tele con “¿Dónde estás corazón?”.

Ella no se esconde y suele decir con mucha ironía que su belleza es natural. En el programa ‘Viva la vida’ repasaron todos los retoques a los que se ha sometido la periodista del corazón con la ayuda de un cirujano plástico. A continuación, te desvelamos el dineral que María Patiño se ha gastado en operaciones estéticas.

LA PRIMERA OPERACIÓN DE MARÍA PATIÑO FUE UN LEVANTAMIENTO DE CEJAS

María Patiño: el dineral que se ha gastado en retoques
Foto: Antena 3

María Patiño siempre ha sido una mujer muy coqueta. Desde que comenzó a aparecer en televisión, la periodista del corazón se aficionó por hacerse tratamientos de belleza para mejorar su aspecto físico pero sin que fuera necesario pasar por el quirófano. En el 2007, la colaboradora más guerrera de “DEC” se operó la cara por primera vez.

La Patiño se levantó las cejas con bótox. Además, la colaboradora se tiñó de rubia pegando un cambio de estilo muy llamativo. No fue la única intervención que se hizo ese año, ya que también se inyectó bótox en las arrugas de la cara. Las inyecciones de toxina botulínica cuestan alrededor de 350€ por sesión. La periodista se rellenó los labios por primera vez y eliminó las bolsas y ojeras de su rostro.