Mask Singer: máscaras que nos gustaría ver en la segunda edición

‘Mask Singer’, el nuevo éxito de las noches de los viernes en Antena 3 comienza a calentar motores. Durante todo el mes de marzo hemos ido conociendo algunas de las nuevas máscaras que se incorporan al vestuario de la segunda edición del programa de Atresmedia. La primera edición, a pesar de que hubo filtraciones, sorprendió y mucho en la final, siendo la vencedora Katrina, bajo la cual se ocultaba Paz Vega. Esta segunda edición cuenta con el hándicap de que la propia actriz será una de las investigadoras, toda vez que Malú ha dejado su sitio vacante.

Genoveva Casanova se metió en la máscara de Caniche, y Toni Cantó fue Camaleón. En el primero contacto con ‘Mask Singer’ también vimos a Cuervo, Girasol, Pavo real, la famosa Cerdita, Monstruo, Gamba, Unicornio, Pulpo y León. Ahora, todos los ojos se posan sobre las nuevas máscaras y sus futuros ocupantes. ¿Cuáles han sido ya confirmadas? ¿Cuáles podríamos ver?

¿VEREMOS MÁSCARAS DE PESADILLA ANTES DE NAVIDAD?

Aunque sabemos que la mayoría de las máscaras de Mask Singer serán animales o elementos similares (véase Huevo y Plátano), queda esperar que al igual que con Catrina, se opte por alguna máscara cultural que sea muy llamativa o que tenga que ver algo con los concursantes. En este sentido, son varias las opciones que se rumorea podremos ver en la nueva edición del formato.

En primer lugar, se apunta a que podríamos vera algunas de las máscaras Noh del teatro japonés. Hay varios famosos relacionados más o menos con Japón y con su cultura, por lo que podría dar un elemento sutil y a la vez llamativo.

Como representantes de la cultura latinoamericana, y en especial de Bolivia y la zona próxima a Colombia, no sería raro ver alguna máscara de La Diablada, a tener lo llamativa, colorida y especial que es.

Una de las ideas recurrentes que ronda sobre ‘Mask Singer’ es saber cuándo se optará por alguna de las máscaras venecianas. Bellas, y con muchos candidatos para ser una buena mascarada. Por último, y viajando hacia Estados Unidos, hay quien vería más factible ver entre las máscaras de ‘Mask Singer 2’ hubiera algún esqueleto a lo Tim Burton en ‘Pesadilla antes de Navidad’.

Máscaras Mask Singer