Mask Singer: fecha de estreno de la temporada 2 y máscaras desveladas

-

Mask Singer se ha convertido en tan poco tiempo en una de las cartas fuertes de Antena 3 para el entretenimiento de la audiencia. Luego de haberse desarrollado con total éxito la primera temporada, la cual se estrenó en el mes de noviembre, la producción decidió darle una segunda temporada, y que siga luciendo lo mejor en cuanto a concursos musicales se refiere.

Y es que, le ha venido como anillo al dedo este nuevo formato. El mismo viene de la mano de Alex Rudzinski y tiene como fiel referente King of Mask Singer de Coreo del Sur. Hay muchos detalles que debes conocer sobre su estreno, y sobre todo, se han ido desvelando poco a poco las máscaras que harán lucir una faceta de lujo para descubrir quién canta en este 2021.

1
De qué trata Mask Singer

Ha sido un gran acierto la emisión de Mask Singer en España. Estamos en presencia de un programa que tiende a durar más de una hora, y suele tener esa estampa de enganchar a la gente de una manera importante.

Se hace notar indiscutiblemente por ese estilo de concurso musical, donde se pueden observar rostros muy protagónicos de la televisión, los cuales suelen estar inmersos en un disfraz, y buscan a como dé lugar sumar excelentes puntuaciones por parte de los jueces. Lo cierto, es que, su identidad siempre queda oculta, y de allí es todo va tomando más emoción para escudriñar quién canta de verdad.

Atrás