Mask Singer: máscaras que nos gustaría ver en la segunda edición

-

‘Mask Singer’, el nuevo éxito de las noches de los viernes en Antena 3 comienza a calentar motores. Durante todo el mes de marzo hemos ido conociendo algunas de las nuevas máscaras que se incorporan al vestuario de la segunda edición del programa de Atresmedia. La primera edición, a pesar de que hubo filtraciones, sorprendió y mucho en la final, siendo la vencedora Katrina, bajo la cual se ocultaba Paz Vega. Esta segunda edición cuenta con el hándicap de que la propia actriz será una de las investigadoras, toda vez que Malú ha dejado su sitio vacante.

Genoveva Casanova se metió en la máscara de Caniche, y Toni Cantó fue Camaleón. En el primero contacto con ‘Mask Singer’ también vimos a Cuervo, Girasol, Pavo real, la famosa Cerdita, Monstruo, Gamba, Unicornio, Pulpo y León. Ahora, todos los ojos se posan sobre las nuevas máscaras y sus futuros ocupantes. ¿Cuáles han sido ya confirmadas? ¿Cuáles podríamos ver?

3
VAQUITA, LA MÁSCARA QUE TRIUNFÓ EN SUIZA

Después de que se confirmara la presencia de Flamenco, uno de los clásicos de otras ediciones de ‘Mask Singer’ en sus diversas adaptaciones mundiales, todos los ojos se han vuelto hacia las máscaras que han utilizado en esos programas. Recordemos que ‘Mask Singer’ ha tenido ediciones en más de una veintena de países, en la mayoría de ellos siendo un gran éxito para la cadena con los derechos de emisión.

Una de las más queridas en fue la Vaquita en Suiza, una máscara que dio mucho juego en el país de los Alpes. Con su aspecto a lo hip hop, daría mucho juego en este momento en España, donde el trap está de moda. ¿Quién sería el famoso o la famosa ideal para estar debajo del disfraz de Vaquita?