Mask Singer: máscaras que nos gustaría ver en la segunda edición

‘Mask Singer’, el nuevo éxito de las noches de los viernes en Antena 3 comienza a calentar motores. Durante todo el mes de marzo hemos ido conociendo algunas de las nuevas máscaras que se incorporan al vestuario de la segunda edición del programa de Atresmedia. La primera edición, a pesar de que hubo filtraciones, sorprendió y mucho en la final, siendo la vencedora Katrina, bajo la cual se ocultaba Paz Vega. Esta segunda edición cuenta con el hándicap de que la propia actriz será una de las investigadoras, toda vez que Malú ha dejado su sitio vacante.

Genoveva Casanova se metió en la máscara de Caniche, y Toni Cantó fue Camaleón. En el primero contacto con ‘Mask Singer’ también vimos a Cuervo, Girasol, Pavo real, la famosa Cerdita, Monstruo, Gamba, Unicornio, Pulpo y León. Ahora, todos los ojos se posan sobre las nuevas máscaras y sus futuros ocupantes. ¿Cuáles han sido ya confirmadas? ¿Cuáles podríamos ver?

LAS MÁSCARAS DE MASK SINGER QUE YA CONOCEMOS

Como en la primera edición, ‘Mask Singer 2’ está optando sobre todo por máscaras de animales o elementos muy llamativos. La última en confirmarse ha sido ‘Monstruita‘, que se ha presentado al público como una de las habitantes del anterior Monstruo, que conocimos como Albano. Con una apariencia muy colorida, no se ha desvelado ninguna otra pista.

Otras de las máscaras que se han confirmado son Flamenco, que es una de las clásicas en otras ediciones internacionales del programa, Huevo, Cocodrilo, Plátano o La Gatita, que de momento parece ser la favorita del público. Eso sí, aún queda ver cómo es la dinámica del concurso y cómo se van desenvolviendo los concursantes.