Emma García histérica: las veces que ha perdido los papeles en Viva la vida

-

Si por algo ha destacado siempre Emma García, es por su elegancia, su saber estar y su gran discreción, tanto en su imagen profesional como personal. Nunca ha sido protagonista de ningún escándalo y es capaz de mantener la compostura en situaciones de tensión. Sin embargo, es humana y hay que tener en cuenta que en su programa, ‘Viva la vida’ se producen constantes trifulcas y discusiones cargadas de tensión que ella debe moderar, algo que le ha llevado en alguna ocasión a perder los papeles. Momentos puntuales, eso sí, que suelen sorprender tanto a los demás tertulianos, como a los espectadores, acostumbrados a una Emma paciente y calmada.

2
‘CADA UNO A SU PUÑETERA CASA’

Pero estas trifulcas no solo se han producido en el plató de ‘Viva la vida’, y ya vimos una similar en los meses de confinamiento, cuando el programa se realizaba pro videoconferencias, con los participantes en su propia cosa. De nuevo fue el fotoperiodista Diego Arrabal el que consiguió sacar a Emma García de sus casillas, en aquella ocasión cuando estaba enzarzado en una discusión con Alba Carrillo, cuya enemistad es más que evidente. Llevaban días lanzándose dardos envenenados hasta que el paparazzi afirmó tener un video muy comprometido de Alba, que amenazó con filtrar.

La modelo entró al trapo y la cosa se calentó hasta que Emma no pudo más: ‘¡Que os den!’, decía, totalmente harta. ‘Voy a la cocina. Ya, ya, ya. Se acabó. Y tu deja de regalar vídeos que me estás tocando las narices ya. Por favor’, le decía a Carrillo, mientras ella seguía enzarzada contra Arrabal, ignorando a Emma. ‘O me hacéis caso, o me pongo yo como no me gusta ponerme. Y mando a cada uno a su puñetera casa. ¿Lo hacemos así?’, remataba la presentadora.