Las duras palabras que le ha dirigido Alba Carrillo a Marta López para dejarla por los suelos

Alba Carrillo y Marta López han sido las protagonistas de una de las últimas polémicas surgidas a raíz de La isla de las tentaciones, un programa que está dando mucho juego. Los colaboradores de Ya es mediodía, programa que presenta Sonsoles Ónega se han lanzado a comentar los últimos sucesos de lo que había ocurrido en la isla, especialmente las infidelidades de Manuel y de Marta. Y el enfrentamiento ha llegado a traer daños colaterales pues las protagonistas recurrieron a lo personal.

Marta López defendía la postura de los infieles en La isla de las Tentaciones

Las Duras Palabras Que Le Ha Dirigido Alba Carrillo A Marta López Para Dejarla Por Los Suelos

Alba Carrillo y Marta López mantenían opiniones opuestas, mientras este viernes 25 de enero comentaban la última gala de La isla de las tentaciones,  lo que llevó a que la discusión subiera de tono y se llegaran a sacar situaciones personales. Marta López defendía el papel que estaban jugando dentro de La Isla de las tentaciones Marta y Manuel siendo infieles a sus  parejas y decía que tenía muchas dudas sobre el amor que podían sentir realmente Raúl y Claudia.

Alba Carrillo no estaba en absoluto de acuerdo, mostrándose muy crítica con la actitud de los infieles y no dudaba en atacar verbalmente a su compañera: “Tú has perdido todas las ganas en el amor, te vamos a llevar de tentadora y te vamos a dejar allí”.