Emma García histérica: las veces que ha perdido los papeles en Viva la vida

-

Si por algo ha destacado siempre Emma García, es por su elegancia, su saber estar y su gran discreción, tanto en su imagen profesional como personal. Nunca ha sido protagonista de ningún escándalo y es capaz de mantener la compostura en situaciones de tensión. Sin embargo, es humana y hay que tener en cuenta que en su programa, ‘Viva la vida’ se producen constantes trifulcas y discusiones cargadas de tensión que ella debe moderar, algo que le ha llevado en alguna ocasión a perder los papeles. Momentos puntuales, eso sí, que suelen sorprender tanto a los demás tertulianos, como a los espectadores, acostumbrados a una Emma paciente y calmada.

3
EMMA GARCÍA: ‘¡IDOS A LA MIERDA!’

emma-garcía-enfadada

En otra ocasión Emma García perdió los papeles en plena grabación de ‘Viva la vida’ hasta el punto de mandar a la mierda a los tertulianos. Y otra vez estaba Diego Arrabal presente en la bronca, en esta ocasión lanzando todo su veneno contra Carmen Borrego, la hija de Maria Teresa Campos. Fue el momento en el que dijo que no quería trabajar con una ‘fracasada’ lo que hizo reaccionar fuertemente a la presentadora, que saltó en defensa de la celebrity: ‘No hace falta ser así. Podemos estar de acuerdo o no con la entrevista, pero no llamemos fracasada porque todos podemos ser unos puñeteros fracasados aquí. No hace falta insultar, nos merecemos respeto’.

La discusión siguió por este camino hasta que la vasca tuvo que zanjar la cuestión visiblemente enfadada: ‘No lo voy a permitir, por los espectadores. Al final vamos a victimizar a Carmen. Ha hecho una entrevista, ¿podemos ser profesionales y hablar de la entrevista? ¿Es necesario llamarla fracasada, Diego? Idos a la mierda, de verdad te lo digo…’.