Emma García histérica: las veces que ha perdido los papeles en Viva la vida

-

Si por algo ha destacado siempre Emma García, es por su elegancia, su saber estar y su gran discreción, tanto en su imagen profesional como personal. Nunca ha sido protagonista de ningún escándalo y es capaz de mantener la compostura en situaciones de tensión. Sin embargo, es humana y hay que tener en cuenta que en su programa, ‘Viva la vida’ se producen constantes trifulcas y discusiones cargadas de tensión que ella debe moderar, algo que le ha llevado en alguna ocasión a perder los papeles. Momentos puntuales, eso sí, que suelen sorprender tanto a los demás tertulianos, como a los espectadores, acostumbrados a una Emma paciente y calmada.

1
‘NO OS VOY A PASAR NI UNA’

La última vez que protagonizó un cabreo descomunal fue hace unos días en relación al tema Rocío Carrasco, que ha provocado que en ‘Viva la vida’ se creen dos bandos enfrentados. Mientras debatían el suceso de Antonio David Flores tratando de arrojar a Rocío por la ventana de la casa, el colaborador Diego Arrabal se ha indignado, insistiendo en que la prueba aportada por Carrasco, no es válida porque el cerrajero no especifica si antes de instalar unas rejas, desmontó unas antiguas.

«¡Dan ganas de vomitar!”, exclamaba mientras sus compañeros arremetían contra él por proponer una teoría tan peregrina y cogida con pinzas. En cierto momento Emma García tuvo que intervenir levantando la voz para hacer callar a todos los presentes. «¡Vale!, he dicho vale”, tuvo que pedir. «Os calláis u os largáis. Lo que vosotros queráis. Por favor, acabamos de empezar”, decía, visiblemente enfadada. «Vamos a mantener la calma, vamos a ser respetuosos y que cada uno piense lo que quiera y sobre todo con la presunción de inocencia, por supuesto». Y añadía «Es tan difícil hablar de uno en uno y respetar. Porque no os voy a pasar ni una, ya os lo digo, ¿eh? Es mi trabajo que los espectadores se enteren de lo que estamos hablando».

Atrás