7 lugares sorprendentes y desconocidos de Madrid

Desde su fundación en el siglo IX, Madrid se ha encargado de regalarnos facetas donde hay lugares sorprendentes y muy desconocidos. Es la magia de la capital de España que está caracterizada por llenarse de brillo, luces y de muchos placeres que inevitablemente dejan fascinados a propios y visitantes, quienes han acogido estas tierras casi que como su segunda casa. Por ello, es considerada como una de las ciudades más hermosas del mundo.

Y es que, en medio de su imponencia, hay espacios para lo que está oculto y aparentemente invisible, sitios que no suelen estar a la vista de todos y muchos no conocen. Sin embargo, son majestuosos como para que te escapes siempre y cuando la pandemia lo permita.

A pesar de que la muestra es muy exclusiva y diversa, os dejamos los mejores 7 donde seguramente vivirás momentos inolvidables, y te será de muchísimo agrado. Si tienes en tus venas ese espíritu aventuro, indiscutiblemente lo vas a disfrutar de principio a fin.

Estatua de El Ángel Caído

Estatua De El Ángel Caído Lugares Sorprendentes

Cerramos con broche de oro, no es más que otro de los lugares sorprendentes que son desconocidos, aunque ahora ese panorama cambiará. Precisamente, te verás tentado en conocer cada una de sus bellezas. Te desvelamos a la estatua de El Ángel Caído, una representación que estamos convencidos no sabías de su existencia.

Posiblemente hayas estado cerca de El Retiro, y no tenías ni la más remota idea de que la estatua estuviera allí. Cuentan que el Ángel Caído es una alusión al momento en el cual fue expulsado del paraíso. Hacemos énfasis en una obra del año 1878 propuesta por Ricardo Bellver.

Después que fue esculpida, el Ayuntamiento de Madrid adquirió esta importante pieza que engalana los espacios de la ciudad que, día y noche te cobija con mucha fuerza y brinda amor incondicional. Sin embargo, te da mucho más de lo que puedes ver y hace parte de esta maravilla que supera los 600 kilómetros cuadrados.