7 lugares sorprendentes y desconocidos de Madrid

Desde su fundación en el siglo IX, Madrid se ha encargado de regalarnos facetas donde hay lugares sorprendentes y muy desconocidos. Es la magia de la capital de España que está caracterizada por llenarse de brillo, luces y de muchos placeres que inevitablemente dejan fascinados a propios y visitantes, quienes han acogido estas tierras casi que como su segunda casa. Por ello, es considerada como una de las ciudades más hermosas del mundo.

Y es que, en medio de su imponencia, hay espacios para lo que está oculto y aparentemente invisible, sitios que no suelen estar a la vista de todos y muchos no conocen. Sin embargo, son majestuosos como para que te escapes siempre y cuando la pandemia lo permita.

A pesar de que la muestra es muy exclusiva y diversa, os dejamos los mejores 7 donde seguramente vivirás momentos inolvidables, y te será de muchísimo agrado. Si tienes en tus venas ese espíritu aventuro, indiscutiblemente lo vas a disfrutar de principio a fin.

Escuelas Pías de San Fernando

Escuelas Pías De San Fernando Madrid

Madrid engancha con las Escuelas Pías de San Fernando, uno los lugares sorprendentes que posiblemente no has tenido la oportunidad recorrer. Para llegar a este sito, debes dirigirte al barrio de Lavapiés. Definimos a una iglesia que hoy por hoy es una de las sedes de la UNED. Dentro de su génesis, se tiene en cuenta de que sirvió de escenario para la Guerra Civil.

Es importante señalar que, la conservación que tiene en los actuales momentos es parcial, tiene como referencia que fue el primer colegio de la capital el cual tuvo aparición en el año 1729. Si duda, en caso de que te intereses por algo fuera de lo común, aquí tienes para explorar.