Quantcast

Star Wars: la Remesa Mala. Fecha de estreno y tráiler con detalles de la serie

Star Wars prepara un nuevo 4 de mayo muy distinto. Con su lema «May the Force be with you» mucho más latente a otro cualquiera. La fuerza estará con nosotros. Llega un nuevo estreno al catálogo de Disney+ que nos ampliará el universo. Llega la Remesa Mala.

La Remesa Mala. Obviamente, un nuevo título de serie de Disney+ ambientado en el vasto universo que creo George Lucas. Del cual, además de bastantes noticias importantes, ya tenemos un nuevo tráiler. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento sobre la nueva serie de Star Wars?

Así es La remesa mala, una nueva historia de Star Wars

Star Wars: la Remesa Mala, es una nueva historia animada del universo de George Lucas, que sigue la estela de Star Wars: The Clone Wars, contando la historia de los clones de élite de la Remesa Mala que se adentran en una galaxia muy distinta después de la Guerra de los Clones. Este singular equipo de clones posee una gran habilidad que les convierte en unos grandes soldados y en uno de los equipos más difíciles de acabar con ellos.

Después de las casi interminables Guerras Clon, los miembros de la Remesa Mala, que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, emprenden varias misiones mercenarias mientras luchan para seguir en activo y encuentran nuevas metas en sus vidas.