Quantcast

7 lugares sorprendentes y desconocidos de Madrid

Desde su fundación en el siglo IX, Madrid se ha encargado de regalarnos facetas donde hay lugares sorprendentes y muy desconocidos. Es la magia de la capital de España que está caracterizada por llenarse de brillo, luces y de muchos placeres que inevitablemente dejan fascinados a propios y visitantes, quienes han acogido estas tierras casi que como su segunda casa. Por ello, es considerada como una de las ciudades más hermosas del mundo.

Y es que, en medio de su imponencia, hay espacios para lo que está oculto y aparentemente invisible, sitios que no suelen estar a la vista de todos y muchos no conocen. Sin embargo, son majestuosos como para que te escapes siempre y cuando la pandemia lo permita.

A pesar de que la muestra es muy exclusiva y diversa, os dejamos los mejores 7 donde seguramente vivirás momentos inolvidables, y te será de muchísimo agrado. Si tienes en tus venas ese espíritu aventuro, indiscutiblemente lo vas a disfrutar de principio a fin.

La Neomudéjar

La Neomudéjar Madrid

Las artes españolas han traído consigo elementos que identifican la idiosincrasia de los pueblos. Madrid no se ha escapado de esta realidad. Pues, podrías iniciar una aventura en La Neomudéja. Aludimos a otro de los lugares sorprendentes que no todos han tenido la oportunidad de conocer.

La mayoría de los turistas que se aproximan a sus espacios, suelen quedar fascinados por las muestras de obras de artes, allí hacen festivales y exposiciones culturales muy idílicas que llegan al entretenimiento desde lo novedoso.

Se encuentra localizado en la estación de Atocha. Si en algún instante te encuentras en sus cercanías, puedes curiosear un poco en este sitio, donde podrías tener ese acercamiento directo con las artes que le han dado color e historia a Madrid a lo largo de los años.