Así es Ignacio de Borbón, el primo del rey Felipe VI que sale en portadas de China y Corea

-

En el artículo de hoy vamos a ver cómo es Ignacio de Borbón, el primo del rey Felipe VI que sale en portadas de China y Corea como modelo. La familia real, siempre que es nombrada, nos trae rápidamente a la cabeza a Juan Carlos I, la reina Sofía, la infanta Elena, la infanta Cristina, el rey Felipe VI o la reina Letizia, pero como en toda familia, hay más gente. Hoy hablaremos de uno de ellos, Ignacio de Borbón, un joven de 20 años que cumple su sueño de trabajar como modelo. Hace un par de años decidió dedicarse al mundo del modelaje y no tuvo que esperar mucho, ya que la agencia catalana Francina Models se fijó en él y actualmente ya trabaja como modelo en Corea y en Shanghái.

Veamos algo más sobre este joven Borbón:

5
¿Ser pariente de Felipe VI le ha abierto alguna puerta?

Por otro lado, también se le preguntaba sobre si llevar el apellido real le había influido para algo en su vida, a lo que no dudaba en responder con franqueza: «Nada en esta vida es blanco o negro. Supongo que habrá veces que me ha ayudado, otras me habrá perjudicado, pero yo no he sido consciente, no lo he percibido.»

Sobre su vida, Ignacio de Borbón, pariente lejano de Felipe VI, respondía que es totalmente normal, como sus padres le han enseñado: «Estoy muy orgulloso de los valores que me han inculcado desde pequeño. Sé la importancia que tiene mi apellido y estoy muy orgulloso de él, pero mis padres nunca lo han sobrevalorado». Los valores que destaca son la humildad, el trabajo y la honestidad.

Siguiente