Qué fue de Fran Drescher, la ‘niñera’ más famosa de la sitcom noventera

-

En el artículo de hoy vamos a hacer un ejercicio de nostalgia y ver qué fue de Fran Drescher, la «niñera» más famosa de la sitcom noventera. Todos recordamos ciertas series de la década de los 90 que rompieron los esquemas establecidos hasta entonces y se catapultaron a ese olimpo de series que se recordarían muchos años después de su última emisión. Este es el caso de series como Friends, Frasier, Cheers, Cómo conocí a vuestra madre o la que nos ocupa este artículo, La niñera (The Nanny). Esta serie fue una comedia de situación (sitcom) estadounidense que, junto a otras grandes series como Seinfeld, se adueñaron por completo de la televisión de la década de los 90.

Veamos qué fue de la actriz protagonista de la serie:

5
Activista y luchadora

Hoy, a sus 63 años, Fran Drescher es una firme luchadora por los derechos LGTBI junto a su exmarido, por la concienciación sobre el cáncer para ayudar a la prevención y la mejora de la sanidad. Como decíamos, la hemos visto en series que ella misma creó, como Happily Divorced, y otros proyectos menores como The Creatress, Safe Spaces e incluso en Broadway como madrastra de Cenicienta en 2014. 

Sin duda alguna, su proyecto más conocido actualmente es poniéndole su conocida y única voz a Eunice, la mujer de Frankenstein en la saga de Hotel Transilvania.

Siguiente