Pluto TV: series que te engancharán (y son gratis)

-

Pluto TV es la primera plataforma AVOD (advertising-based video on demand) de nuestro país. Un servicio de televisión en streaming gratuito, financiado a través de publicidad. Y no, no tienen nada que ver con el famosísimo personaje de Disney.

Desde Pluto TV, ellos mismos se definen como:TV gratis en todos tus dispositivos favoritos. Mira la televisión que amas. Descárgalo ahora para disfrutar de películas, series, programas de televisión, realities, infantil y mucho más, seleccionados por personas que aman el entretenimiento. Tiene una amplia variedad de programas de televisión, series y películas por streaming de manera completamente gratuita durante las 24 horas, los 7 días de la semana, con una experiencia de TV lineal y bajo demanda. Todo su contenido tiene cortes publicitarios”.

En su catálogo, tanto en vivo como contenido bajo demanda, encontramos una amalgama bastante contundente. Nosotros hoy, a Pluto TV la convertimos en nuestra protagonista, resaltando alguno de sus títulos que creemos que sobresalen.

1
Freaks and Geeks

Freaks and Geeks es la primera serie que hemos elegido. De esas que encontrarás dentro de toda la programación de Pluto TV. Sí que es cierto que, y sobre todo bajo demanda, lo que abundan son las películas. Pero hay joyas del formato serial que te engancharán.

Esta serie gira en torno a la vida de una adolescente, Lindsay Weir, y de su hermano menor Sam. Ambos son estudiantes del instituto McKinley durante el curso escolar de 1980-1981, en la ciudad ficticia de Chippewa, en el estado de Michigan. Un suburbio de la ciudad de Detroit.

Los amigos de Lindsay son los que constituyen el grupo de los “Freaks” (los rebeldes que fuman y nunca hacen los deberes), y los de su hermano los “Geeks” (los magos de las matemáticas y sin ninguna vida social). Una comedia adolescente, con toques dramáticos, que nos muestra la vida de estos jóvenes en aquella década. Y que ahora Pluto TV emite en su parrilla.

Atrás