Ofertas de primavera en Amazon: gadgets que no debes dejar escapar

-

Las Ofertas de Primavera de Amazon vuelven este año para ofrecerte la posibilidad de comprar todo tipo de productos tecnológicos a precios de derribo. Así que, no dejes escapar esta oportunidad única antes de que se agote.

Y lo cierto es que la variedad de productos con descuentos es de lo más completo, por lo que no tendrás problema alguno para encontrar algún gadget que te interese. ¿No sabes por dónde empezar? No te pierdas nuestra selección con las mejores Ofertas de Primavera en Amazon.

2
LG OLED CX, el gran chollo de las Ofertas de Primavera en Amazon

lg oled 65cx

Comenzamos con uno de los grandes chollo del día. Poco podemos decirte de la LG OLED CX que no sepas ya. Actualmente es la mejor Smart TV OLED, con permiso de la LG C1 que fue presentada durante la última edición del CES, y que presume de un diseño y calidad de imagen fuera de toda duda.

Un televisor inteligente de gama alta que promete el mejor paisaje visual que puedes encontrar en un dispositivo de este tipo, además de soporte para los principales estándares HDR (incluyendo HDR10+ y Dolby Vision) para que puedas exprimir al máximo plataformas de contenidos bajo demanda como Netflix o Amazon Prime Video, ya que cuentan con películas y series compatibles con estos formatos HDR.

La guinda del pastel la pone el hecho de que cuenta con puertos HDMI 2.1, por lo que es una Smart TV perfecta para conectar una consola de nueva generación como la PS5 o Xbox SerieS X y Series S. Y ahora que está de oferta en Amazon a un precio de derribo, no dudes en comprarla a través del siguiente enlace.