Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando comes hummus

En medio de la lucha que mantenemos los seres humanos en contra del cáncer, cada vez son más los alimentos que encontramos para poder prevenirlo. Muchas veces se nos ha dicho que lo vital es la alimentación, pero solemos hacernos oídos sordos ante las recomendaciones y solo terminamos haciéndonos daño a nosotros mismos.

Por tal motivo, el día de hoy te presentamos el hummus tradicional, un delicioso dip que funciona como antidepresivo, y que además, previene el cáncer y contribuye a la salud de tu corazón. Además, también te explicaremos qué es, de qué está hecho, su origen y los diversos beneficios que puede traer para la salud.

Cada Vez Más Popular

Si bien antes no era muy popular, el hummus ha tenido una gran escalada dentro de los distintos mercados del mundo, incluyendo España. Este platillo tiene sus orígenes en el antiguo Egipto, y su popularidad se ha extendido altamente a lo largo del Medio Oriente y Europa. El mismo puede ser presentado de distintas formas, según la receta que elijas y el resultado que desees obtener.