‘Los Protegidos’: rostros de la serie que veremos diez años después en su ‘remake’

-

Continúa la fiebre del ‘revival’ en Atresmedia. Tras anunciar el regreso de ‘El internado’, ‘Los hombres de Paco o ‘Física o química’ ahora le llega el turno a ‘Los protegidos’, serie que producirá Boomerang TV con Buendía Estudios y de la que tenemos ya varios actores confirmados.

Se trata de una serie que funcionó muy bien, tanto en la televisión nacional como en otros países como en Atres Player Premium. De hecho, a pesar de haber suspendido su emisión hace casi una década, era un producto televisivo que todavía seguía recopilando fans. Este nuevo ‘remake’ de ‘Los protegidos’ se unirá, por tanto, al contenido de producción propia de la cadena entre el que está ‘Veneno’, ‘Luimelia’ y ‘La valla’, entre otras producciones.

6
ATRESPLAYER PREMIUM SIGUE AUMENTANDO SU CATÁLOGO

VENENO, serie de Atresplayer Premium

En la guerra entre las principales plataformas de contenido audiovisual de España, Atresplayer Premium sigue apostando por el contenido de ficción de calidad para mantener el liderazgo que se ha ganado frente a su principal competidor, Mediaset.

En Atresplayer Premium se han emitido últimamente series tan aplaudidas y seguidas como ‘Veneno’, ‘By Ana Milan’, ‘Luimelia’, ‘La Valla’, ‘El Nudo’, ‘Mentiras’ y ‘Benidorm’. En esta plataforma no solo podrás tener acceso a contenido como series, sino también documentales premiados como ‘Ellas’ y ‘Mr. Trump’.

También cuenta con fabulosos programas de entretenimiento como “La Ruta” y “Drag Race”, que llegará a la pantalla chica próximamente, consecuencia de que su rodaje no ha podido continuar debido a la situación con la pandemia que se atraviesa.

Siguiente