El precio justo: fecha de estreno y detalles del programa de Telecinco

-

En el artículo de hoy hablaremos sobre El precio justo, la fecha de estreno y algunos de los detalles del «nuevo» programa de Telecinco. Los que ya están más crecidos recordarán este concurso, y es que es probablemente uno de los concursos más míticos de la historia de nuestra televisión. El concurso comenzó el 29 de febrero de 1988 en La 1 de Televisión Española conducido por el mítico presentador Joaquín Prat. Como ha anunciado Telecinco, más de treinta años más tarde de que el programa batiese todos los récords de audiencia, casi veinte millones de espectadores en enero de 1989, El precio justo vuelve a nuestra televisión. Si quieres saber todos los detalles del programa, sigue leyendo que te los traemos aquí.

Veamos algo más sobre la vuelta del concurso:

2
Sobera no estará solo en El precio justo

Como reza el título, Carlos Sobera no estará solo en la nueva edición de El precio justo, y es que Telecinco se ha encargado de que le apoye el gran Luis Larrodera, que será la voz del programa. No solo se le escuchará en off, tal y como ocurre en la mayoría de adaptaciones del formato, sino que los espectadores verán en pantalla a Larrodera haciendo las narraciones desde una cabina en plató, también interactuará con Carlos Sobera y, además, se encargará de llamar a los concursantes seleccionados para que bajen desde las gradas a concursar. 

Larrodera no ha dudado en expresar su felicidad: «Estoy feliz de participar en este formatazo, que no entiendo cómo no se había reeditado antes porque nos ha dado momentos maravillosos y ha dejado un recuerdo imborrable en nuestra memoria colectiva». Después de haber estado en otros concursos legendarios como Un, dos, tres… a leer esta vez (La 1), Alta tensión (Cuatro) y Saber y ganar (La 2) y poner mi voz en programas como Supernanny y Ven a cenar conmigo, llegar a El precio justo es un regalazo, más si estoy al lado de Carlos Sobera«.