El precio justo: fecha de estreno y detalles del programa de Telecinco

En el artículo de hoy hablaremos sobre El precio justo, la fecha de estreno y algunos de los detalles del «nuevo» programa de Telecinco. Los que ya están más crecidos recordarán este concurso, y es que es probablemente uno de los concursos más míticos de la historia de nuestra televisión. El concurso comenzó el 29 de febrero de 1988 en La 1 de Televisión Española conducido por el mítico presentador Joaquín Prat. Como ha anunciado Telecinco, más de treinta años más tarde de que el programa batiese todos los récords de audiencia, casi veinte millones de espectadores en enero de 1989, El precio justo vuelve a nuestra televisión. Si quieres saber todos los detalles del programa, sigue leyendo que te los traemos aquí.

Veamos algo más sobre la vuelta del concurso:

El nuevo presentador de El precio justo

El Nuevo Presentador De El Precio Justo

En efecto, como podemos ver en la imagen superior, el elegido para conducir la nueva etapa del mítico programa El precio justo será Carlos Sobera. El presentador vasco se encuentra probablemente en uno de los mejores puntos de su carrera, y es que además de presentar First Dates en Cuatro, programa que lleva ya cinco años en antena, a partir de abril se incorporará como copresentador de la nueva edición de Supervivientes. Concretamente, el presentador estará al frente de En tierra de nadie, el programa en el que se comenta cómo han pasado la semana los concursantes, y con la asistencia en el plató de los familiares o amigos de los supervivientes. 

A esto, le sumamos la nueva etapa de El precio justo, que será el tercer programa que conducirá Sobera, que desde hace varios años, es uno de los presentadores principales de Mediaset.