Tinder: así puedes conseguir un test Covid gratis antes de ver a un ligue

-

La citas a ciegas son unas de las opciones preferidas por muchos para encontrar con la pareja ideal, la pareja de sus sueños pero también con el pasó de los años comenzaron a surgir sitios destinados a citas pero en particular esta una App que te permite el contacto con personas a las cuales nunca pensantes conocer y es Tinder, que ha crecido por ser un sitio seguro de citas, pero que también ha destacado por iniciativas como el apoyo a las mujeres en su Día Internacional.

Durante este año de confinamiento social estipulado por la pandemia del Covid – 19 que afecta al mundo, la App ha implementado una manera de otorgar la posibilidad de que las parejas puedan verse y es por medio de una prueba PCR, que pueden obtener gratuitamente.

1
¿Qué es Tinder?

Tinder es una App de citas, encuentros e incluso una red social, en la cual se puede chatear y conseguir una cita con personas de gustos comunes o seleccionado mutuamente. Es considerada una de las App de citas más importantes del mercado digital, e incluso en el año 2014 fue nominada App del Año en los Premios Enter.Co, ya que contaba con más de 50 millones de usuarios para ese momento y no ha dejado de crecer en 2020.

Atrás