La isla de las tentaciones: parejas que rechazaron participar

-

Participar en La isla de las tentaciones te asegura popularidad y dinero, pero te arriesgas a perder a tu pareja. Los concursantes de este reality tienen que pensárselo dos veces antes de decidirse a poner a prueba su relación porque pueden perder su estabilidad sentimental por un minuto de fama.

Las parejas participantes de La isla de las tentaciones han acudido a la República Dominicana con el propósito principal de hacerse conocidos como Fani Carbajo y Christofer, Melyssa Pinto y Tom Brusse o Marta Peñate y Lester. Sin embargo, hay varios famosos que no quisieron saber nada del reality. A continuación, te desvelamos las parejas que rechazaron participar en La isla de las tentaciones.

6
MISTER CES Y SU NOVIA SONARON COMO PARTICIPANTES DEL REALITY

Foto: Instagram

Míster Ces es uno de los tiktokers más populares de España. César García, que es como se llama en realidad, cuenta con más de 3 millones de seguidores en esa red social. Quizá por su popularidad se rumoreó que iba a participar junto a su novia en La isla de las tentaciones.

El influencer, que también cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram, lleva 3 años saliendo con su novia. Por lo que podría haber sido un firme candidato para poner a prueba su relación en el reality, pero no pasó el casting final.

Siguiente