La isla de las tentaciones: parejas que rechazaron participar

-

Participar en La isla de las tentaciones te asegura popularidad y dinero, pero te arriesgas a perder a tu pareja. Los concursantes de este reality tienen que pensárselo dos veces antes de decidirse a poner a prueba su relación porque pueden perder su estabilidad sentimental por un minuto de fama.

Las parejas participantes de La isla de las tentaciones han acudido a la República Dominicana con el propósito principal de hacerse conocidos como Fani Carbajo y Christofer, Melyssa Pinto y Tom Brusse o Marta Peñate y Lester. Sin embargo, hay varios famosos que no quisieron saber nada del reality. A continuación, te desvelamos las parejas que rechazaron participar en La isla de las tentaciones.

5
ARANTXA DE GANDÍA SHORE SE QUEDÓ A PUNTO DE IR A LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Foto: Instagram

Arantxa Bustos podría haber regresado a la televisión con La isla de las tentaciones. La joven saltó a la fama por ser una de las polémicas participantes de Gandía Shore. Durante los años siguientes, era habitual que fuera a los platós con cualquier excusa. También concursó en Supervivientes 2015 convirtiéndose en la primera expulsada al pedir a la audiencia que la echara.

La joven volvió a MTV y salió en las dos primeras temporadas de Super Shore, el reality que reunía a españoles y mexicanos para salir de fiesta. Arantxa abandonó el mundo de la televisión para salir con Elías, su novio de toda la vida, al que dejaba cuando tenía que ir a algún reality. La pareja hizo el casting de La isla de las tentaciones, pero no fueron elegidos como participantes.