Stranger Things: cosas sin sentido que se cargan la serie cada temporada

-

Stranger Things continúa sin noticias. Ni sus responsables, ni los altos cargos de Netflix parecen pronunciarse. Y el verano continúa acercándose a medida que transcurren los días… y nada.

¿Te apetece que matemos el hambre? Por si es algo que no sabías, hay distintos elementos que carecen de sentido que hacen peligrar la integridad de las tramas. Incluso algunas de ellas que fueron abandonadas, y que agravaron dicha situación. ¿Quieres que nos adentremos en la joya de las ficciones de Netflix?

2
Jim Hopper y Once

¿No te parece increíble la vida que llevan estos personajes? No queremos entrar en el tema de que estos niños parecen súper héroes, pues parecen tener habilidades muy superiores incluso que los mejores agentes del cuerpo gubernamental. Pero… ¿no te lo parece?

A lo largo de las temporadas de Stranger Things, camino de la cuarta en Netflix, hemos visto cómo, además de la madurez que alcanzaba cada personaje, Once desarrollaba poderes cada vez más fuertes y consistentes. Eso es un hecho. ¿Pero también ha sido capaz de, bajo la nueva identidad de Jane Hopper, e hija de Jim, burlar a quienes la quieren como mono de feria?

Y lo más llamativo del asunto. ¿Esos poderes se los ha transferido a su padre adoptivo? ¿Cómo es posible que Jim Hopper esté vivo ante la situación que pareció sentenciarle? Quizás por estas cosas la ficción de Netflix se titula Stranger Things