Stranger Things: cosas sin sentido que se cargan la serie cada temporada

-

Stranger Things continúa sin noticias. Ni sus responsables, ni los altos cargos de Netflix parecen pronunciarse. Y el verano continúa acercándose a medida que transcurren los días… y nada.

¿Te apetece que matemos el hambre? Por si es algo que no sabías, hay distintos elementos que carecen de sentido que hacen peligrar la integridad de las tramas. Incluso algunas de ellas que fueron abandonadas, y que agravaron dicha situación. ¿Quieres que nos adentremos en la joya de las ficciones de Netflix?

1
Fecha de estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, en Netflix

Ha pasado ya más de un año desde que la última entrega de episodios de Stranger Things llegó al catálogo de Netflix. Una producción que detuvo su producción estragos que provocó la pandemia de coronavirus. Con la que ni siquiera los propios actores sabían cuándo volverían a retomar el trabajo.

Bajo estas líneas, puedes observar una captura de imagen, que compartió en Twitter la cuenta Netflix Updates, sobre la cuarta temporada de Stranger Things. En la que parece revelarse cuándo llegarán los nuevos capítulos.

Cabe decir que no se trata de una fuente de información oficial. Pero, según lo publicado, la cuarta temporada de Stranger Things llegaría al catálogo de Netflix el próximo 21 de agosto. ¿Tú qué crees?

Atrás