Quantcast

Rosa López: el brutal cambio físico desde Operación Triunfo, 20 años después

Los años pasan para todos, también para Rosa López. Todos recordamos cómo hace 20 años, la ganadora de Operación Triunfo en su primera edición, era una persona entrada en kilos y que tenía muy poca facilidad para expresarse. Sin embargo, tras un esfuerzo grande, la cantante ha logrado cambiar su vida, su forma de hablar y es una persona nueva. Pero como ha estado entre nosotros durante estas dos décadas, hace falta comprar las fotos para ver el drástico cambio físico que ha sufrido. Rosa López ha sabido adecuar su imagen a los tiempos que corremos.

Llegó a la fama gracias a Operación Triunfo, pero Rosa López había tenido contacto con ella mucho antes en pequeños grupos y orquestas. Fue en la provincia de Granada cuando era más joven. Y estuvo en distintos grupos como vocalista. Desde joven se veía que la niña tenía madera para la música. En su familia era la tercera de cuatro hermanos. Sus padres, de condición humilde, siempre le dieron lo mejor que pudieron. Y siempre la animaron para ir por el camino de la música. Tras 20 años de OT, todo su cuerpo ha cambiado, para verse mejor y por la salud. Vamos a ver el radical cambio físico de Rosa López cuando se cumplen 20 años de su victoria en Operación Triunfo en su primera edición.

La Rosa López post OT

rosa-lopez-ot

La verdadera Rosa López ha tenido una carrera buena en España. Sin embargo, no se ha podido comparar con la de David Bisbal, Chenoa o David Bustamante. Pero aún así, en estos 20 años ha sacado 8 discos.

No solo ha actuado en discos sola. También ha hecho diversas colaboraciones con cantantes de la talla de Plácido Domingo y Cantores de Híspalis. Hizo una colaboración muy especial con Mojinos Escozíos y Los Supersingles. Ya en 2017 cantó junto a Amaia Romero en el disco de duetos de OT 2017.

Ahora, tras la muerte de Álex Casademunt, Rosa López ha vuelto a aparecer tras algunos meses en silencio. Y el cambio que hemos visto con respecto al principio ha sido muy a mejor. Rosa López está más guapa que nunca.