Rocío Carrasco: las demoledoras confesiones que arruinan a Antonio David Flores y a sus hijos

-

Después de un primer programa que convulsionó España, Telecinco estrenó ayer el segundo y el tercer capítulo de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, el documental con el que Rocío Carrasco pretende sacar a la luz toda la verdad sobre su vida y su matrimonio con Antonio David Flores después de un cuarto de siglo de silencio.

Visiblemente desolada al relatar el verdadero horror que vivió en los últimos años de relación con su expareja, Rocío Carrasco contó en esta segunda entrega de la docuserie algunos detalles más de cómo era Antonio David en la intimidad y de ese carácter que le permitió dejar callada, en una de las discusiones más fuertes que tuvieron, a su madre, Rocío Jurado.

6
‘EL CHORI’ TAMBIÉN APOYA A ROCÍO CARRASCO

El ‘Chori’, fotógrafo de confianza de Rocío Jurado, se suma a la lista de personas que apoyan a Rocío Carrasco acusando a Antonio David Flores de maltratador. Después de muchos años en silencio, el ‘Chori’ cuenta su verdad asegurando que «se lo debe» a Rocío Carrasco y es que él mismo presenció un episodio de malos tratos entre Rocío y David.

Según explica el ‘Chori’ este episodio se desarrolló tras su accidente de moto durante una visita al hospital para la rehabilitación de Rocío Carrasco. «Un día los recogí para ir al hospital para la rehabilitación, Rocío estaba en la camilla, estaban hablando y de repente oigo una voz, miro y veo que le pega un guantazo, pero con alegría. Coge la puerta y se va”, explicó.

Yo pensé que volvería, que era un arrebato de niñato pero no volvió. Rocío se quedó totalmente descolocada, yo tenía con ella demasiada confianza y cariño de toda la vida. Me arrepiento mucho de no haber actuado en ese momento pero no sabía de qué iba la historia, el caso es que le dio un tortazo y se fue. Hasta ahí puedo contar«, recuerda el fotógrafo reconociendo que debería haber actuado.