Rocío Carrasco: las demoledoras confesiones que arruinan a Antonio David Flores y a sus hijos

-

Después de un primer programa que convulsionó España, Telecinco estrenó ayer el segundo y el tercer capítulo de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, el documental con el que Rocío Carrasco pretende sacar a la luz toda la verdad sobre su vida y su matrimonio con Antonio David Flores después de un cuarto de siglo de silencio.

Visiblemente desolada al relatar el verdadero horror que vivió en los últimos años de relación con su expareja, Rocío Carrasco contó en esta segunda entrega de la docuserie algunos detalles más de cómo era Antonio David en la intimidad y de ese carácter que le permitió dejar callada, en una de las discusiones más fuertes que tuvieron, a su madre, Rocío Jurado.

7
EL DOCUMENTAL SIGUE TENIENDO UN GRAN ÉXITO DE AUDIENCIA

La segunda entrega de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ ha sido, de nuevo, el programa más visto del domingo. En esta ocasión con 3,1 millones de espectadores y un 27,4% de share, lo que viene a suponer una genial continuación a los espectaculares datos del domingo pasado, cuando el espacio se convertía en el más visto de lo que va del año en Telecinco.

Este domingo la docuserie registró el minuto de oro de la jornada a las 23:09 horas, con 4.379.000 espectadores (25,9%). Más de 9,1 millones de espectadores contactaron en algún momento con la serie documental protagonizada por Rocío Carrasco.

Siguiente