Rocío Carrasco: las demoledoras confesiones que arruinan a Antonio David Flores y a sus hijos

-

Después de un primer programa que convulsionó España, Telecinco estrenó ayer el segundo y el tercer capítulo de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, el documental con el que Rocío Carrasco pretende sacar a la luz toda la verdad sobre su vida y su matrimonio con Antonio David Flores después de un cuarto de siglo de silencio.

Visiblemente desolada al relatar el verdadero horror que vivió en los últimos años de relación con su expareja, Rocío Carrasco contó en esta segunda entrega de la docuserie algunos detalles más de cómo era Antonio David en la intimidad y de ese carácter que le permitió dejar callada, en una de las discusiones más fuertes que tuvieron, a su madre, Rocío Jurado.

3
ANTONIO DAVID INTENTÓ “TIRARLA POR LA VENTANA”

Tras numerosos episodios de supuestos maltratos en los que Antonio David incluso intentó tirar a su entonces mujer por la ventana de su casa de Chipiona, Rocío asegura que se lo contó con su prima Ani porque temía por su vida: «Se lo conté con la condición de que no se lo contara a nadie pero que, si me ocurría algo, que alguien supiera que eso ya me había pasado con anterioridad y mi prima nunca dijo nada».

Así relató lo acontecido: “Le dije eres un sinvergüenza cuando llegó, me cogió en volandas del camisón, tenía un ventanal muy grande y a la izquierda una ventana. Me agarró del camisón y me sacó medio cuerpo por la ventana. La barriga me daba en el borde de la ventana. Me giré la cabeza y le dije ‘procura que cuando llegue abajo me haya matao’. Él tomó conciencia de lo que estaba haciendo y soltó rápidamente”.

Antonio David siempre ha alegado que es imposible que aquello sucediera porque, en esa ventana, hay unas rejas. Pero Rocío tiene un as bajo la manga: “Él dice que eso no fue real. Esas rejas se ponen en el año 2012. Y la prueba es esta, es un certificado de la persona que pone esa reja”, agregó Rocíto, enseñando el papel.