Rocío Carrasco: las demoledoras confesiones que arruinan a Antonio David Flores y a sus hijos

-

Después de un primer programa que convulsionó España, Telecinco estrenó ayer el segundo y el tercer capítulo de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, el documental con el que Rocío Carrasco pretende sacar a la luz toda la verdad sobre su vida y su matrimonio con Antonio David Flores después de un cuarto de siglo de silencio.

Visiblemente desolada al relatar el verdadero horror que vivió en los últimos años de relación con su expareja, Rocío Carrasco contó en esta segunda entrega de la docuserie algunos detalles más de cómo era Antonio David en la intimidad y de ese carácter que le permitió dejar callada, en una de las discusiones más fuertes que tuvieron, a su madre, Rocío Jurado.

2
ROCÍO CARRASCO LLAMÓ A SONSOLES, LA AMANTE DE ANTONIO DAVID

Olga Moreno y Antonio David Flores

Ya completamente segura de que su marido le estaba siendo infiel con una chica llamada Sonsoles, Rocío Carrasco decidió llamarla. «Marqué el número y lo cogió una mujer, imagino que sería la madre de Sonsoles, le dije ‘Soy Rocío Carrasco, la mujer del novio de su hija, solo llamo para decirle que vayan preparando una habitación para mi marido porque se va a ir para allá”, comentó.

De esta manera Rociíto hacía saber a ambos que estaba enterada de la historia, aunque esto ni tan siquiera después de descubrir el pastel. Esto es algo que ha sido confirmado por la propia Sonsoles, que da un paso más y asegura que Olga Moreno -la actual mujer de Antonio David Flores- es consciente de todo esto: “Olga conoce la deslealtad de Antonio David a Rocío y es más, cuando Olga empezó con él, sabía que seguían juntos”, explicaba María Patiño.