Así es Express, la nueva serie de Maggie Civantos: fecha de estreno y reparto completo

-

Maggie Civantos vuelve a la televisión como protagonista. En este caso, una nueva serie para el catálogo de la plataforma de vídeo en streaming Starzplay: Express. Convirtiéndose esta en la primera serie original de dicho servicio, producida por The Mediapro Studio.

La actriz Maggie Civantos vuelve a reunirse con Iván Escobar, co-creador de Vis a vis, entre otros proyectos, en esta nueva serie. Que, además, recientemente ha comenzado con el rodaje. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento sobre Express?

6
Hablando de primeras producciones originales…

Express es la primera producción original nacional de Starzplay, protagonizada por Maggie Civantos, y de la mano de Iván Escobar y The Mediapro Studio.  Pero no será la única plataforma que debute en dicho ámbito.

Carlo Padial publicaba Doctor Portuondo: Mis días de psicoanálisis con un sabio desquiciado en noviembre del año 2017. Un libro en el que relata la terapia que cambió su vida. Que, además de hilarante, también es rotundamente desolador, profundo y, al mismo tiempo, vitalista.

Doctor Portuondo comenzó su rodaje el pasado 8 de marzo, en Barcelona. Esta obra, de quien es considerado el Woody Allen de aquí, va a convertirse en una nueva serie de comedia. Una importante noticia, ya que no hace mucho tiempo desde que Filmin se subió al carro de las producciones originales. Siendo esta, la primera producción española. Te dejamos por aquí el enlace, para que la conozcas en profundidad.

Siguiente