Quantcast

Doctor Portuondo: fecha de estreno en Filmin y actores importantes de la serie

Carlo Padial publicaba Doctor Portuondo: Mis días de psicoanálisis con un sabio desquiciado en noviembre del año 2017. Un libro en el que relata la terapia que cambió su vida. Que, además de hilarante, también es rotundamente desolador, profundo y, al mismo tiempo, vitalista.

Doctor Portuondo comenzó su rodaje el pasado 8 de marzo, en Barcelona. Esta obra, de quien es considerado el Woody Allen de aquí, va a convertirse en una nueva serie de comedia. Una importante noticia, ya que no hace mucho tiempo desde que Filmin se subió al carro de las producciones originales. Siendo esta, la primera producción española.

¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento sobre la nueva apuesta de Filmin? Así será Doctor Portuondo.

Así es Doctor Portuondo

Una nueva producción original de Filmin está en marcha. Doctor Portuondo, basada en la novela homónima de Carlo Padial. Inspirada en la persona más asombrosa que ha conocido en su vida. También la más sabia. La más imprevisible. Y la más divertida.

La sinopsis oficial de Doctor Portuondo, en palabras del propio Padial, dice: Sentía vergüenza de existir, miedo a la muerte, angustia oceánica… ¡y solo tenía ocho años! Desde pequeño, soy un neurótico. Con doce años me daban miedo los cuartos vacíos y las habitaciones con demasiada gente. Con catorce, los insectos y los calvos. Y con dieciocho, las canciones de U2 y las palomas.

Portada Doctor Portuondo, que se adaptará a serie de TV para Filmin

Ésta era mi filosofía de vida: Visualiza tus metas y objetivos. ¿Los ves? Pues ahora sigue comiendo Doritos. O bien: Antes de rendirte, mira en tu interior. Luego ríndete. Mi única esperanza era el Doctor Portuondo, un psicoanalista cubano exiliado en Barcelona que gritaba a sus pacientes, juraba en nombre de Freud y bebía whisky Johnnie Walker.