Quantcast

Así es la dieta y rutina de Tamara Falcó para tener ese tipazo

Tamara Falcó siempre ha tenido mucha fama, pero desde que ha comenzado a salir en el programa de El Hormiguero, se ha hecho mucho más visible dentro del mundo del famoseo español. Es por eso que ahora las cámaras la siguen con más insistencia y se le ha podido ver por Lanzarote haciendo una visita al Lanzarote Resort & Spa donde tiene un compromiso laboral. Lo que está claro es que Tamara no le tiene miedo al verano porque ya puede lucir un cuerpo increíble. Y la pregunta clave es, ¿ cómo lo ha conseguido? Tamara que no tiene pelos en la lengua no se ha cortado en contarnos cómo consigue ese cuerpo tan espectacular.

¿Qué aparatos tecnológicos han utilizado?

Así es la dieta y rutina de Tamara Falcó para tener ese tipazo

Entre los dispositivos tecnológicos que han utilizado se encuentran el LPG que ayuda a movilizar y liberar la grasa que se encuentra de manera activa en el sistema circulatorio y también ayuda con el drenaje linfático para estimular los fibroblastos y que de esa manera produzcan ácido hialurónico.

Por otra parte, también le realizan el Imperium que se basa en combinar la diatermocontracción junto con los ultrasonidos y la radiofrecuencia para hacer un tratamiento completamente personalizado y tener unos resultados visibles después de la tercera sesión.