Así es la dieta y rutina de Tamara Falcó para tener ese tipazo

-

Tamara Falcó siempre ha tenido mucha fama, pero desde que ha comenzado a salir en el programa de El Hormiguero, se ha hecho mucho más visible dentro del mundo del famoseo español. Es por eso que ahora las cámaras la siguen con más insistencia y se le ha podido ver por Lanzarote haciendo una visita al Lanzarote Resort & Spa donde tiene un compromiso laboral. Lo que está claro es que Tamara no le tiene miedo al verano porque ya puede lucir un cuerpo increíble. Y la pregunta clave es, ¿ cómo lo ha conseguido? Tamara que no tiene pelos en la lengua no se ha cortado en contarnos cómo consigue ese cuerpo tan espectacular.

8
Resumimos lo que necesitas para estar como Tamara Falcó

Lo primero que debes tener en cuenta es la alimentación que debe ser sana y para eso debes comer variado, pero también debes dejar de lado todo aquello que es comida procesada porque eso solo te aportará más grasa y menos nutrientes.

Una vez tengas esto dominado, debes hacer deporte de la mano de un entrenador personal que te ayude a conocer tu cuerpo y sacarle el mayor rendimiento posible. Por último, si la economía te lo permite, puedes acudir a un centro de masajes para que te ayuden a que tu piel luzca mucho mejor.

Siguiente