Amazon packs ahorro en productos de limpieza que dan mil vueltas a Lidl

-

Todos los supermercados tienen ciertos paquetes en oferta de productos de limpieza y suelen durar muy poco ya que los consumidores se lanzan a comprarlos. Sin embargo, no solo supermercados como el Lidl tienen este tipo de ofertas y es que Amazon también los vende. Puedes llegar a conseguir paquetes de productos de limpieza con ofertas muy interesantes con tan solo un click.

2
PAQUETE DE AHORRO DE CUIDADO CONCENTRADO HA-RA HANS RAAB

Hans Raab Juego de 4 x 500 ml, 4 botellas de limpiador universal para el hogar, el jardín y el coche, económico, versátil, respetuoso con el medio ambiente y la piel, materias primas bien
  • Ahorro – quizás el limpiador universal más eficaz del mundo...
  • Versátil: el limpiador Ha-Ra es un arma milagrosa para casi...
  • Respetuoso con el medio ambiente: los ingredientes del cuidado...
  • Respetuoso con la piel: utilizamos una fórmula suave en nuestro...
  • Limpia: el limpiador Ha-Ra convence por su enorme poder de...

Este paquete de ahorro cuenta con 4 unidades de 500ml cada uno por un precio de 76,90€ y envío Prime de tan solo 2 días. Tiene una puntuación de 4 estrellas y media sobre 5. Es un producto realizado para limpiar todo tipo de superficies aunque se suele utilizar específicamente en el baño y la cocina.

Es una marca que lleva vendiendo desde hace más de 40 años y siempre ha destacado por ser un producto respetuosos con el medio ambiente. Está realizado con materiales naturales y es un 99% biodegradable por lo que es un producto que no contiene conservantes y que dejará tu casa con un aroma muy agradable. Cómpralo aquí.