Logitech y otros volantes de carreras perfectos para Xbox Series X /S

Los videojuegos más populares entre los jugadores de Xbox Series X /S son sin dudas los de carreras. Unos juegos que nos permiten vivir la sensación de conducir y estar dentro de un coche de rally o cualquiera de los coches de carrera más famosos del mundo.

Es sin duda una sensación de adrenalina, pero sin estar expuestos en la vida real a estar montados en uno de estos coches por el peligro que supone. Además de ser prácticamente imposible conseguirlo. Pero con volantes como los que te vamos a mostrar a continuación, la realidad se fusionará con la ficción.

[nextpage]

Un volante Logitech o de cualquier otra marca es perfecto para disfrutar de tus juegos de carreras en Xbox Series X o S

Volantes Para Xbox

Y si además queremos disfrutar de estos videojuegos aún más, la mejor opción es sustituir el teclado o el mando de la consola por un volante de verdad. Incluso podemos añadir otros accesorios para una mejor experiencia con palanca de cambios o los pedales.

Si eres uno de esos amantes de estos videojuegos y tienes la nueva consola de Xbox Series X/S, la mejor opción es que te hagas con uno de estos volantes que te van a permitir disfrutar al máximo de las carreras. Y si aún no sabes cuál es la mejor opción, en este recopilatorio te mostramos algunos de los volantes compatibles con la nueva generación de consolas de Microsoft para que te hagas con el que más te guste.

[/nextpage]

[nextpage]

Que se debe tener en cuenta

Volante

Uno de los aspectos esenciales antes de comprar un volante de carreras para utilizar con la Xbox Series X/S, es ver la compatibilidad que ofrece. Hoy en día podemos encontrar infinidad de modelos compatibles con muchas consolas. Aunque muchos de ellos son compatibles únicamente con un tipo de consola. Por lo que puede ser que nos encontremos con modelos compatibles con Xbox, pero no con Xbox Series X /S. Pero esta parte ya nos hemos encargado nosotros, por lo que solo tienes que seleccionar el que más se adapte a tus necesidades o presupuesto.

En este recopilatorio vas a encontrar modelos con precios muy diferentes. Ya que algunos incluso son réplicas de volantes de míticos coches de Ferrari. También originales de Xbox o incluso algún accesorio que va a permitir convertir nuestro mando en un volante para usar en las carreras, y a un precio realmente bueno.

[/nextpage]

[nextpage]

ThrustMaster TS-XW Racer Sparco P310 y ThrustMaster TX Racing Wheel Leather Edition

Volante Para Xbox Series X Thrutmaster Ts-Xw Racer Sparco P310

Empezamos este recopilatorio con un volante réplica del Sparco P310 Competition. Un modelo que ofrece un potente sercomotor brushless de 40 vatios. Además de un potente sistema de refrigeración para aguantar durante muchas horas un uso intensivo. Integra un sistema dual de correa-polea. Una fuente de alimentación Turbo Power que asegura una mejor energía además de ir acompañado de unos pedales metálicos ajustables.

El ThrustMaster TX Racing Wheel Leather Edition es un modelo fabricado a mano de piel que ofrece una comodidad inigualable a la hora de utilizarlos durante horas. Además de integrar un nuevo mecanismo optimizado con doble correa sin fricción y acompañado de pedales metálicos. Los efectos de fuerza con ultra receptivos y muy realistas. Además de ser compatible con Xbox Series X también lo es con PC.

[/nextpage]

[nextpage]

Logitech G923

Xbox Series X Volante Logitech G923

Un producto de Logitech que no podía faltar en esta lista y que también es compatible con la nueva generación de consolas, ofrece un doble embrague para conseguir el mayor rendimiento de las salidas. Además también ofrece un indicador de revoluciones con luces LED.

Fabricado con cuero negro, ofrece una comodidad insuperable además de un diálogo de selección para controlar la configuración de las carreras. Algunos elementos cómo la tracción, rotación, estabilidad, potencia de frenos y más.

[/nextpage]

[nextpage]

HORI Force Feedback DLX compatible con Xbox Series X

Volante Xbox Series X Hori Force Feedback Dlx

Un modelo oficial de Microsoft, pero del fabricante HORI que es compatible con Xbox Series X/S, Xbox One y PC. También integra leva metálicas, pedales analógicos grandes para ofrecer una experiencia de uso más realista y mucho más. Este modelo estará disponible en las tiendas a partir del 31 de julio aunque ya está disponible en preventa.

[/nextpage]

[nextpage]

ThrustMaster TMX Force Feedback y ThrustMaster Ferrari F1

Volante Xbox Series X Thrustmaster Tmx Force Feedback

Un modelo compatible con Xbox Series X que ofrece un sistema Force Feedback 900 grados. Además de un sistema mixto de engranajes y correa-polea con eje metálico de rodamientos. Se trata de un volante que ofrece una buena experiencia y que incluye unos pedales ajustables en tres ángulos distintos para lograr un mayor comodidad.

El ThrustMaster Ferrari F1 es una réplica en tamaño real del volante de coches de la Fórmula 1 de Ferrari 2011 con su licencia oficial de Ferrari. Cuenta con un cambio de marchas «Push & Pull» de metal cepillado. También un frontal reforzado de metal y un material de goma para asegurar un buen y cómodo agarre.

[/nextpage]

[nextpage]

Xbox One

Volante Xbox One

El volante con licencia oficial de Xbox que es compatible con las consolas de nueva generación. Además de volante también está acompañado de pedales analógicos con alta sensibilidad para asegurar una buena experiencia.

En el mismo volante se incorporan levas, además de un ángulo de rotación de 270 grados y botones configurables.

[/nextpage]

[nextpage]

ThrustMaster Guillemot Ferrari GTE para tu Xbox Series X

Thrustmaster Guillemot Ferrari Gte

Este volante es una réplica del modelo Ferrari 458 Challenge con licencia oficial de Ferrari. En el mismo volante se incluyen dos levas hechas del material cepillado.

Integra unos botones de acción a los que es muy fácil acceder. Además de tener un sistema Thrustmaster Quick Release que le permite facilidad para desmontarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Mcbazel

Volante Mcbazel

Terminamos este recopilatorio con un accesorio que a pesar de no ser un volante compatible con Xbox Series X/S, es muy útil, ya que va a poder convertir el mando de la consola en un volante.

La particularidad de este accesorio es que cuenta con una base de ventosas para poder pegarle en cualquier superficie lisa y que sea de fácil acceso, donde poder colocar el mando de la consola y que sea un verdadero mando. Ofrece una buena funcionalidad además de un precio muy económico.

[/nextpage]