Quantcast

Nintendo Switch: juegos solo para adultos

Tener un Nintendo Switch en casa es un verdadero lujo. Si bien es cierto que los más pequeños de la casa suelen divertirse de una forma impresionante, el resto de la familia también puede tener consigo su aparato con los que pasar momentos de entretenimiento sin límites.

Ahora que debemos mantenernos en casa por la situación de la pandemia, es una buena manera de pasar el aburrimiento, y que como adulto puedas tener títulos que, sin duda alguna, te resultarán de muchísimo agrado.

Si antes solías apuntarte a los videojuegos de tus hijos, aquí te desvelamos un listado de juegos que son ideales para ti, ya que, desde luego, debido a su nivel lenguaje, sexo y violencia no son aptos para los peques. Ha llegado la hora que disfrutes como nunca antes tu Nintendo Switch.

BAYONETTA en Nintendo Switch

BAYONETTA en Nintendo Switch

Es una de a las primeras sugerencias que te damos para que tengas cuenta a la hora de jugar en tu Nintendo Switch. Estamos en presencia de uno de los videojuegos más populares que ya tardas en probar en tu videoconsola. Se trata de Bayonetta.

Te vas a apuntar a las dos primeras sagas. Ya se sabe que vendría una tercera que estaría pronto a arribar al mercado. Una de sus particularidades, es que son juegos que poseen una jugabilidad muy buena, existen formas de que tengas mejores habilidades conforme vayas avanzando de nivel, y las armas son las más para que te cargues a todos rivales.